Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

martes, 31 de enero de 2017

Textual description of firstImageUrl

LAS GRANDES MAQUINACIONES DEL MUSEO ARQUEOLÓGICO DE ASTURIAS



Estimados lectores de REHA, queridos amigos hoy 31/1/2017 no es grato presentarles otro capítulo mas de la increíble saga de maquinaciones fraudulentas a cargo del stablishment de paracaidistas al servicio del vicioso ente de Cantoblanco.


Estimados amigos una vez entren Vds en el enlace podrán verificar algunas cosas asombrosas; en la figura 00211 anuncian como romano el jarro litúrgico de el Toradiello, de Santa María de Sebares, en Piloña. Que tiene tanto de romano como el puente famoso de Cangas de Onís mandado levantar por Alfonso XI y aquí tienen Vds la prueba



Pero no acaba aquí el grosero ejercicio de la mentira y de la confusión  porque siguen con su sarta de mentiras y de maquinaciones como en la siguiente figura: 00212 jarro litúrgico de la mina del Milagro en Bobia, Onís asimismo presentado como romano por la Gracia de Dios y que también es visigodo

Por no hablar de los dos capiteles 00077 y 00078 que presentan como producción romana local de Asturias y como todo el mundo sabe son fruto del acarreo altomedieval durante las expediciones de saqueo de la reconquista.    


En relación a lo arriba expuesto por Arbeiter hay y referente al acarreo de material romano hay que señalar que el extraordinario profesor alemán desconocía la trapisonda de "la ciudad romana de Gijón" que es todo mentira como ya hemos señalado en repetidas ocasiones.

Pero hay mas, señoras y caballeros, hay mas y aquí tienen Vds más munición que abunda en la dirección antes señalada y que de sobra conoce esta "asociación"  de falsarios y de propagandistas que medran en sus ociosos cebaderos.





A continuación contemplen otro capítulo de su extraordinario ejercicio de propaganda fraudulenta.


Unos años antes del cambio de Era, Roma conquistó los finisterres cantábricos y las tierras asturianas fueron ocupadas por los ejércitos romanos en tiempos del emperador Augusto. Bajo dominio romano, se produjo una auténtica articulación del territorio con la creación de centros urbanos y rurales conectados por una extensa red viaria. El beneficio de las minas de oro centró los intereses de Roma en el sector occidental de la región cuyos yacimientos fueron explotados a gran escala. Se desarrollaron nuevas actividades económicas y comerciales que impulsaron la transformación de los usos y costumbres de una población de larga tradición minera y campesina. La presencia de Roma en Asturias supuso la entrada de nuestra región en las esferas culturales del mundo clásico.


"se produjo una auténtica articulación del territorio con la creación de centros urbanos y rurales conectados por una exnensa red viaria"

¡Todo mentira!  como han visto Vds aquí y aquí

Todo mentira a excepción de los núcleos rurales pues no han descubierto aún ninguna ciudad romana en Asturias salvo la fantástica de Ocelia gracias al "propagandista del Occidente" y sus "cuates paracaidistas". Ni tampoco han descubierto nada absolutamente ¡¡NADA!! relacionado con las vías romanas más allá de sus alucinaciones y de sus invenciones y aquí tienen vds la prueba 


Ya lo han visto Vds, ¡si, ya lo han visto! ¡ya lo están viendo" CARENCIA ABSOLUTA DE MILIARIOS Y DE RESTOS CONSTRUCTIVOS  U OBRAS DE INGENIERÍA VIARIA DE CONSTRASTADA DATACIÓN ANTIGUA 

Y llueve sobre mojado porque el mayor experto en caminería romana señor Moreno Gallo también refutó sus conejos sacados de la chistera y toda su colección de peplums espurios.




Vías del oro, (made in Patricia Argüelles), Vías de la Plata (made in "la pataca" y los ALSAS), Vías de la Mesa y un largo etc de Vias inventadas. 

Vds no son mas que una epopeya de fabuladores, una grotesca comparsa de carpantas capaces de inventarse cualquier cosa con el  único objetivo de asegurarse el garbanzo. ¡Vds están en los duernos cebándose de una forma harto grosera! paseando sus botas de cascabeles por los salones de palacio sin pegar un palo al agua.

Esta coalición de necios que padecemos adultera la historia y la arqueología para medrar; son siervos de los políticos a los que lamen las botas y les importa un huevo el código científico y el rigor académico. Pero no están solos en su cruzada de la misa negra y la trilería porque azuzan a la prensa, esa suerte de gacetillería amarilla ,de gente iletrada, que es capaz de escribir que los astures cultivaban el maíz 1.500 años antes de que Colón descubriera las Indias.

Sólo tienen un objetivo engañar en influir en la opinión pública gracias a todo su poder mediático y económico  y luego vienen aquí a rasgarse las vestiduras porque un artículo que ha recibido mas de 50.000 visitas refleja exáctamente sus tácticas y su modus operandi. 




                                                                                                                  


Atribución de la publicación original:


De: Historia y Arqueología
Publicación: http://ift.tt/2kKPA74
Autor/Editor: NEVILLE RESISTE A LA PLAGA
URL: http://ift.tt/14UHiMw
Términos de búsqueda: Arqueologos, Curiosidades, Asombroso, Ciencia, Impresionante
Fecha: January 31, 2017 at 09:32AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://ift.tt/2fU9kRQ, El Mundo del Cine: http://ift.tt/2gPvTvM, Entretenimientos y diversiones: http://ift.tt/2gPw1Lz, Sucesos histórias y documentales: http://ift.tt/2gyPJe2, Humor Mascotas y Diversiones: http://ift.tt/2gNMpdm, Curiosidades y Entretenimientos: http://ift.tt/2fUeKwt, Competencias y deportes: http://ift.tt/2fLph1S, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://ift.tt/2h0lFsG


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar

Mi lista de Blogs